Morphis actualiza su oferta para soluciones SAP

Con las nuevas funcionalidades de sus plataformas Morphis Kuscos y Morphis Transformer ya es posible integrar aplicaciones para entornos SAP de forma ágil y sin riesgos.

Publicado el 19 Oct 2018

10484_92

Modernizar para SAP, modernizar en SAP e integrar con SAP. Estos son los tres retos que pueden afrontar las empresas gracias a las innovaciones introducidas en las plataformas de Morphis, compañía dedicada a la modernización y adaptación de aplicaciones y sistemas de software heredados (legacy) a los nuevos entornos TI.

El objetivo a medio plazo es que Morphis y sus soluciones para SAP se conviertan en referencia para ayudar a sus partners y clientes SAP a desbloquear el valor total de las soluciones SAP para su negocio. Para ello contamos con años de experiencia y conocimiento que nos han convertido en referencia en otras áreas de la modernización de software”, afirma Carlos Machado, Country Manager de Morphis en España.

Las nuevas funcionalidades de su plataforma de análisis Morphis Kuscos permiten la definición de la ruta a seguir para la modernización de los sistemas legacy, identificando las partes de código que deben ser reemplazadas por SAP y los que deben ser mantenidos.

A su vez, las nuevas funcionalidades de Morphis Transformer ayudarán en su transformación a stacks tecnológicos modernos y capaces de integrar con un sistema SAP. Para los usuarios que ya operan con SAP, pero quieran actualizar a S4 / HANA en la nube, Kuscos y Transformer buscan una rápida migración, reduciendo los riesgos y con considerables ahorros de tiempo y costes.

Morphis Kuscos permite la definición de la ruta a seguir para la modernización de los sistemas legacy

A la hora de adoptar una nueva versión SAP, la plataforma Kuscos se concibe crear una estrategia de actualización de gran precisión, identificando y cuantificando los desafíos de esta actualización. Con el nuevo diseño, Morphis Transformer automatizará y administrará las tareas rutinarias, que en ocasiones consumen mucho tiempo ya que son repetitivas y propensas a inducir a errores.

Además, las herramientas y frameworks de desarrollo de Morphis pretenden ejecutar un desarrollo rápido de aplicaciones modernas, capaces de ir a la nube y estar disponibles en todos los dispositivos. Asimismo, ofrecer conectores capaces de integrar estas aplicaciones con los sistemas SAP existentes de forma sencilla.

Por otro lado, Morphis SAP Connector permitirá que las aplicaciones estén integradas correctamente con los sistemas SAP de la empresa. Así, los datos fluirán sin problemas en todos sus sistemas

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2