NoticiasInfraestructuras

EasyVista amplía su oferta con Ambit BST

EasyVista ha alzanzado un nuevo acuerdo de colaboración con Ambit Building Solutions Together, compañía formada por un grupo de profesionales especializados en la tecnología, los procesos y las personas, cuya misión se centra en proveer soluciones de valor encaminadas a acelerar la transformación digital. 

Con el objetivo de ampliar su oferta y aumentar la excelencia en la implantación de su plataforma, EasyVista inicia una nueva relación de colaboración con la compañía Ambit BST, especializada en el diseño e implementación de proyectos y servicios TI. Dos firmas que quieren poner en conjunto toda su experiencia, más de 20 y 15 años, respectivamente, al servicio de sus clientes.

EasyVista, centrada en ofrecer soluciones de software de gestión de servicios TI que faciliten el trabajo a los usuarios y a las organizaciones al personalizar y automatizar la prestación de servicios y, en consecuencia, a mejorar la eficiencia de TI y aumentar la productividad del personal, da un paso adelante con este nuevo acuerdo. Ambit BST, con su experiencia en la consultoría y prestación de servicios ITSM, es el complemento a la oferta de EasyVista asegurando implantaciones desde la planificación hasta su puesta en producción.

Confirmar este nuevo partnership es una muy buena noticia. Tanto para nosotros como compañía como, más importante, para nuestros usuarios finales. Esta colaboración nos permite enriquecer nuestra oferta de servicios y disponer de una mayor variedad de soluciones orientadas a facilitar la operatividad de nuestros clientes”, afirma Claudia Di Rienzo, Country Manager de EasyVista en España.

Las sinergias entre Ambit BST e EasyVista generan una oferta ITSM muy sólida para todas aquellas organizaciones TI que desean avanzar en su proceso de madurez de gestión de servicios. Asimismo estamos convencidos de que la incorporación de las soluciones de EasyVista dentro de nuestra estrategia de servicios, aportará un verdadero cambio en la experiencia tanto del usuario como por la parte de los equipos técnicos”, comenta Noel Montaño, Director Comercial en AMBIT BST

Computing 783