CAST ofrece nuevas prestaciones para Microsoft Visual Studio Enterprise

La solución Software Intelligence de CAST quiere ayudar a los desarrolladores a crear aplicaciones en la nube de Microsoft Azure con rapidez y confianza.

Publicado el 12 Dic 2018

57836_54

CAST ha anunciado en Microsoft Connect 2018 el lanzamiento de una nueva prestación para los suscriptores de Microsoft Visual Studio Enterprise. Los suscriptores de Visual Studio Enterprise reciben una inscripción gratuita por 30 días de CAST Highlight, la solución SaaS para el análisis del portfolio de aplicaciones. CAST Highlight proporciona información acerca de la idoneidad de la aplicación para ser migrada a la nube, su salud, su complejidad y deuda técnica, facilitando la toma de decisiones en términos de inversión y racionalización durante las etapas de planificación y ejecución de migración de la nube.

Ahora, específicamente para Azure, Highlight permite a los desarrolladores adelantarse a los esfuerzos de su organización en el proceso de migración, ayudando a escribir código seguro para aplicaciones nativas en la nube. A través del análisis de patrones predictivos, Highlight ayuda a los desarrolladores a crear planes de trabajo de migración de Azure teniendo en cuenta factores clave, como:

• Blockers: patrones de código en aplicaciones que ralentizan la migración debido a su complejidad o problemas de seguridad.

• Boosters: patrones de código en aplicaciones que indican cuáles están listas para migrarse con bajo riesgo.

• Business Drivers: un conjunto de facilitadores técnicos y de madurez del proceso de desarrollo, que contribuyen a la preparación general de las aplicaciones para la migración a la nube.

La mayoría de las organizaciones ya han invertido en IaaS, pero eso es solo la primera parte del viaje hacia la madurez del proceso de migración a la nube“, dijo Jeff Fraleigh, Head de CAST Highlight. “La refactorización de aplicaciones o la creación de aplicaciones nativas en la nube desde cero es ahora una de las principales prioridades para las empresas que desean maximizar el valor del cloud computing. Lo más destacado es ayudar a los desarrolladores a liderar este esfuerzo estratégico al proporcionar una perspectiva en tiempo real sobre la salud del software, su complejidad y posibles desafíos de la migración“.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2