El coste de los proyectos de desarrollo de software, en manos de las Apps

Según IWSM MENSURA 2019, las Apps que evalúan y gestionan el coste de los proyectos de desarrollo de software son la tendencia en el mercado de optimización de costes.

Publicado el 25 Oct 2019

60398_71

LedaMC ha querido demostrar que cerrando las brechas entre Negocio e IT se produce una mejor estimación de los proyectos y la optimización del coste del desarrollo de software.

La última conferencia IWSM Mensura, uno de los eventos más importantes a nivel europeo, en lo que se refiere a la gestión de TI y de negocio, se abordó ‘El futuro de la estimación de costes de TI’ poniéndose de manifiesto una vez más cómo el mercado tiende a utilizar Apps estandarizadas que evalúan y gestionan el coste de los proyectos de desarrollo de software. La clave de estas herramientas está en aumentar y centralizar el acceso a la información para que tanto las empresas como los departamentos de TI (y todos los demás implicados en el proceso de desarrollo) puedan acceder a la información relevante para mejorar el proceso de toma de decisiones y la visibilidad de las estimaciones.

El mercado tiende a utilizar Apps estandarizadas que evalúan y gestionan el coste de los proyectos de desarrollo de software

Otras tendencias de vanguardia que se mostraron en la conferencia fueron los llamados “Nucleones” de Jeppe Hedaa, que resume el rendimiento de cada equipo o individuo. Un nucleon es una medida que dimensiona la potencia de un equipo de desarrollo, permitiendo así gestionar la misma dentro de su departamento de TI.

LedaMC ha basado su discurso en cómo producir una mejor estimación de los costes de TI, para lo cual entiende que hay que cerrar las diferentes brechas entre el negocio y TI, “con varios ejemplos de cómo Quanter puede ayudar a hacerlo, así como a optimizar el coste del desarrollo de software“.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3