Appian compra Jidoka para el mundo RPA

Appian adquiere la compañía Novayre, desarrollador de Jidoka RPA, el software de RPA mejor valorado por Gartner Peer Insights.

Publicado el 09 Ene 2020

83405_03

Appian ha anunciado la adquisición de Novayre Solutions, desarrollador de la plataforma Jidoka RPA. Jidoka es actualmente el software de RPA mejor valorado por Gartner Peer Insights. Esta adquisición convierte a Appian en un proveedor global de automatización, integrando en el flujo de trabajo soluciones IA y RPA.

Según Forrester, el mercado de RPA alcanzará los 12.000 millones de dólares en 2023, pero muchas organizaciones aún se encuentran en las primeras etapas de su hoja de ruta RPA. Hasta ahora, las empresas han experimentado con RPA mediante la implantación de robots de múltiples proveedores, dando lugar a un panorama tecnológico fragmentado.

Appian pretende disponer de una oferta en torno a una serie de funcionalidades:

? Ventanilla única para la automatización. Appian unificará desarrollo low-code y RPA en una plataforma de automatización integral, permitiendo la orquestación de los tres agentes de trabajo actuales: humanos, bots e inteligencia artificial.

? Gobierno de mano de obra robótica. Appian quiere facilitar el gobierno RPA en la empresa. Las organizaciones podrán administrar la fuerza de trabajo robótica de los principales proveedores de RPA, incluyendo Blue Prism y UIPath.

? RPA de grado empresarial. El RPA de Appian será RPA en la nube y RPA en Java.

? Confianza. Appian es una empresa pública, que cotiza en el Nasdaq, y anuncia que ofrecerá una plataforma abierta y que continuará trabajando e integrándose con los principales proveedores de RPA.

Appian está ampliando su liderazgo en la automatización de low-code al añadir RPA“, dijo Matt Calkins, CEO de Appian. “Juntos, los productos permiten la orquestación de procesos de extremo a extremo donde los humanos, los robots de software y la IA trabajan todos juntos de manera coordinada“.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2