Mario Rodríguez Manzanares, nuevo presidente de Ausape

Ingeniero de Telecomunicaciones y actual CIO de Siemens España, Rodríguez había ejercido ya como vicepresidente de la asociación entre 2018 y 2019.

Publicado el 17 Feb 2020

Mario Rodri´guez , presidente de Ausape

La Asociación de Usuarios de SAP en España (Ausape) ha elegido a Mario Rodríguez Manzanares como nuevo presidente de la asociación para el periodo 2020-2021. El nombramiento de Rodríguez Manzanares se produce tras la renovación de la Junta Directiva de Ausape, que tuvo lugar en la XXVI Asamblea General de la Asociación, celebrada el pasado 23 de enero en Madrid.

Rodríguez es ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). También ha realizado estudios en la University of Erlangen-Nuremberg y ha completado el programa GAMP (Global Advanced Management Program) impartido conjuntamente por Esade y Georgetown University (McDonough School of Business).

Mario Rodríguez ya había formado parte de la Junta Directiva de Ausape en el anterior periodo 2018-2019

En sus 18 años de carrera profesional ha desempeñado diferentes funciones en el sector de las Tecnologías de la Información, incluyendo la responsabilidad durante varios años del Centro de Gestión de Aplicaciones SAP de Siemens en la zona Suroeste de Europa. En esta compañía ha ejercido también como responsable de Aplicaciones de IT y de Gobierno de IT para la misma área geográfica y, desde 2014, es el CIO de Siemens España, donde otorga una gran importancia a potenciar la innovación y el máximo aprovechamiento de todas las nuevas tendencias tecnológicas.

Mario Rodríguez ya había formado parte de la Junta Directiva de Ausape en el anterior periodo 2018-2019, cuando ejerció como vicepresidente, también en representación de Siemens.

Como nuevo presidente de Ausape, Rodríguez manifestó su deseo de “continuar la labor lanzada por la Junta anterior, seguir potenciando el intercambio de experiencias entre los asociados e impulsando la innovación”. También quiso destacar su “fantástica experiencia en la Junta anterior” y resaltó la importancia de que la nueva directiva mantenga a algunos miembros de la anterior “para garantizar la continuidad” en la línea de trabajo de la asociación.

Junto a Mario Rodríguez, la nueva Junta Directiva de Ausape está compuesta por otras seis personas.

Joan Torres, en representación de GM Food Ibérica, será el vicepresidente. Sara Antuñano (Eroski) ejercerá como tesorera y encargada de los Grupos de Trabajo. Asier Setién (EJIE) será el vocal responsable de Eventos y Relaciones Institucionales con SAP. Sandra Isart (Nexus Energía) se encargará de la Comunicación, mientras que Christian Iniesto (Correos) será el vocal de Oficina y Personal. Finalmente,

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2