NoticiasInfraestructuras

El hogar centra la experiencia tecnológica del trabajo futuro

HP irrumpe con tecnologías interconectadas, colaborativas y seguras para favorecer la productividad y el confort mientras se trabaja desde el sofá o la mesa de la cocina.

HP EliteOne 800 27 AiO G6 Working Space
HP EliteOne 800 27 AiO G6 Working Space

HP ha presentado las novedades en su oferta de sistemas personales diseñada para ayudar a las personas a mejorar su productividad, tanto si trabajan desde casa como si se preparan para volver a la oficina. Esta propuesta se produce en un momento en el que los trabajadores de hoy necesitan la tecnología y las herramientas adecuadas para mantenerse productivos. El 50% de los empleados que trabajan a distancia afirman que no cuentan con las herramientas necesarias para ser eficientes fuera de la oficina, y la lentitud de las redes son una de las principales quejas de los trabajadores que luchan por el ancho de banda con la familia o con los compañeros de piso para poder atender sus altas necesidades de videoconferencias. Para los responsables de la toma de decisiones en materia de TI, la seguridad también es una preocupación creciente por el número de dispositivos remotos que quedan fuera de la seguridad de la red de la empresa.

"Estamos viviendo una nueva normalidad que difumina la realidad entre la vida y el trabajo y está claro que el PC es esencial, ya que nos permite trabajar, vivir, aprender, colaborar y crear sin importar la distancia", ha declarado Pablo Ugarte, director general de Sistemas Personales de HP. “Nuestra línea actual de productos se completa con el mayor lanzamiento de productos profesionales presentados por HP hasta la fecha, y que incluye la siguiente generación de PC y ordenadores de sobremesa Elite, los primeros monitores ergonómicos del mundo con luz azul de baja intensidad siempre encendida y la estación de trabajo móvil de 14 pulgadas más brillante del mundo, junto con los servicios dedicados a mejorar las experiencias en remoto de los empleados. De esta manera HP adquiere el compromiso de equipar a los trabajadores con las herramientas, la potencia y el rendimiento necesarios para garantizar la mejor experiencia de trabajo desde casa".

Nuestra línea actual de productos se completa con el mayor lanzamiento de productos profesionales presentados por HP hasta la fecha, y que incluye la siguiente generación de PC y ordenadores de sobremesa Elite

Nuevos modelos de productividad

Los últimos HP EliteBooks están diseñados para ofrecer una conexión y colaboración excelentes a la vez que se caracterizan por su gran robustez. También el 5G o Gigabit Clase 4G LTE 7 facilita la conexión y la realización del trabajo. Además, la cámara de gran angular con un campo de visión de 88 grados, combinada con un audio con una solución de inteligencia artificial que minimiza los ruidos de fondo, hace que las experiencias de la videoconferencia sean más nítidas y claras. Los bordes afilados facilitan la apertura de los dispositivos, el teclado rediseñado con teclas de cúpula de goma proporciona una experiencia de escritura extremadamente silenciosa, y los obturadores de privacidad de la cámara web integrados bloquean físicamente la cámara para una privacidad inmediata y sin preocupaciones.

Los últimos PC de la serie EliteBook 1000 y EliteBook 800 cuentan con 5G o Gigabit Clase 4G LTE8 para una conexión fiable para trabajar y con una batería con una autonomía sin precedentes en industria, para evitar que los compañeros de piso, los familiares y las mascotas se tropiecen con los cables.

El HP EliteBook x360 1030 G7 y el HP EliteBook x360 1040 G7 son los portátiles más altos de gama. Un 6,3% más pequeños que la generación anterior y tienen una relación pantalla/cuerpo del 89%, la más alta en un convertible profesional. Los ordenadores portátiles cuentan con procesadores Intel de seis núcleos de 10ª generación Core vPro para un máximo rendimiento. Asimismo, el HP EliteBook x360 1040 G7 tiene hasta 29 horas de duración de la batería12.

Computing 803