Esker ofrece una nueva solución de gestión de crédito

Esker plantea ayudar a las empresas a administrar riesgos y mejorar su proceso de crédito a efectivo.

Publicado el 15 Dic 2020

56168_10

Esker lanza su solución ‘Credit Management’ para permitir a las empresas administrar y optimizar su proceso de crédito a efectivo. Como una extensión natural de la solución de cuentas por cobrar de Esker, dentro de su plataforma Order-to-Cash, ‘Credit Management’ busca enriquecer la oferta de soluciones para ayudar a las empresas a asegurar el proceso de aprobación de crédito, administrar riesgos y hacer que la gestión de crédito sea más eficaz.

De acuerdo con Esker, las organizaciones deben evaluar minuciosamente su riesgo crediticio y comprender claramente a quién le están vendiendo a crédito. Por ello, afirma ofrecer información que va desde la digitalización de las solicitudes de crédito y los procesos de aprobación hasta el seguimiento de las carteras de clientes existentes.

Validación de clientes automatizada

Las empresas pueden automatizar fácilmente la incorporación de nuevos clientes y asegurar su proceso de aprobación de crédito. Las plantillas de solicitud de crédito se pueden personalizar de una manera sencilla de acuerdo con el perfil del cliente o la industria y se pueden enviar por correo electrónico o integrarse en una página web. Los gerentes de crédito pueden confiar en un proceso de aprobación de crédito automatizado y seguro a través de reglas de validación avanzadas. También pueden monitorizar el estado de las solicitudes de crédito a través de un panel personalizable.

Seguimiento en tiempo real de la gestión del riesgo crediticio

La solución de gestión de crédito de Esker quiere ayudar a los gerentes de crédito a anticipar los riesgos crediticios de sus clientes existentes automatizando la revisión periódica de cuentas, creando alertas y agregando datos internos y externos sobre sus situaciones crediticias. Además, Esker ofrece un repositorio de clientes con visión 360 grados que incluye todos los documentos relacionados con el cliente, información crediticia y comercial para tomar decisiones informadas y garantizar que los clientes de riesgo permanezcan bajo control. “Ayudamos a las empresas a asegurar sus resultados a través de un proceso optimizado de aprobación de crédito y monitorización de riesgos”, dijo Maud Berger, gerente de producto de Esker.

La solución de gestión de crédito de Esker está actualmente disponible para clientes actuales y futuros en los EEUU, Francia y Australia, y se implementará a nivel mundial a finales de 2020.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2