Lenovo desafía los límites de la innovación

La compañía presenta su visión de la innovación para 2021 en conectividad, movilidad, la RA, el teletrabajo y la IA.

Publicado el 14 Ene 2021

23668_04

Lenovo ha dado a conocer un conjunto de nuevas innovaciones para mejorar la productividad y transformar el trabajo en todos los niveles, desde las pequeñas empresas hasta las grandes corporaciones mundiales. Desde las pantallas virtuales personalizadas hasta los flujos de trabajo asistidos por realidad aumentada (RA) y la visualización en 3D, las nuevas gafas inteligentes ThinkReality A3 para profesionales y trabajadores industriales conforman una solución digital integral que ofrece una transformación inteligente en los negocios y hace que la tecnología más inteligente sea accesible a más personas.

Además, el negocio conjunto de Lenovo, NECPC, presenta dos productos con grandes dosis de estilo: el LAVIE MINI, ultraportátil con tamaño de bolsillo, un nuevo concepto de PC convertible que ofrece conectividad de gaming con accesorios, y el portátil ligero LAVIE Pro de 13 pulgadas con las últimas CPU de Intel. El nuevo prototipo de PC convertible NEC LAVIE MINI tamaño de bolsillo es uno de los formatos más pequeños, con la potencia y el rendimiento propios de los procesadores portátiles con Intel Core i7 de hasta la 11ª generación para dispositivos con tarjeta gráfica Intel Iris Xe.

Mejora de la movilidad

Lenovo muestra también los nuevos dispositivos y programas centrados en empoderar a los usuarios en un nuevo mundo de espacios de trabajo flexibles, incluido el ThinkPad más fino de todos los tiempos, el modelo ThinkPad X1 Titanium Yoga. El nuevo ThinkPad X12 Detachable combina las funcionalidades de un portátil de alto rendimiento con la flexibilidad de una tableta desmontable de 12,3 pulgadas. Los nuevos modelos ThinkBook Plus Gen 2 i 2 con pantalla de tinta electrónica, ThinkBook 13x i, 2 ThinkBook 14p Gen 2 y ThinkBook 16p Gen 2 de Lenovo están diseñados específicamente para los profesionales en movimiento de las pymes y cuentan con las últimas actualizaciones de software para Lenovo Vantage 3que personalizan aún más la experiencia de usuario y mantienen la seguridad allá donde estés.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2