NoticiasInfraestructuras

SPS Soho +, el SAI de Salicru ideal para gamers

Esta serie es capaz de satisfacer las demandas más exigentes de los gamers para proteger los equipos de altas prestaciones que utilizan en sus partidas de videojuegos.

Uno de los objetivos de Salicru con el reciente lanzamiento de la serie SPS SOHO+ era satisfacer las demandas y necesidades específicas de los gamers en sus partidas de videojuegos.

Los PC gaming de gama media o alta son equipos de gran potencia que, para ofrecer el máximo rendimiento en su funcionamiento, consumen mucha energía. Cuentan con fuentes de alimentación, procesadores y tarjetas gráficas de última generación que permite a los gamers obtener la mejor experiencia en sus juegos favoritos, que se complementan con una amplia selección de periféricos y accesorios. En definitiva, se tratan de equipos de altas prestaciones que necesitan muchos recursos de hardware.

¿Qué ofrece el SPS SOHO +?

Los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) de la serie SPS SOHO+ de Salicru incorporan, como prestaciones más destacables, la tecnología Line-interactive, la compatibilidad con cargas APFC (Active Power Factor Correction) y un doble cargador USB en la parte frontal; todo ello en un rango de potencias que cubre de 500 a 2.200 VA y en versiones con tomas de salida tipo schuko o IEC.

La tecnología Line-interactive está basado en un regulador automático de tensión AVR (Buck/Boost) que atenúa las posibles fluctuaciones de la tensión de entrada, provocando, al mismo tiempo, un menor uso de las baterías, alargando la vida de las mismas y disponiendo de la autonomía máxima en caso necesario.

Además, cuenta con interface USB con protocolo HID para el control, configuración de parámetros y cierre/hibernación del ordenador. También está disponible un paquete de softwares para la gestión y monitorización de los entornos asociados, incluso para sistemas virtualizados.

¿Por qué es ideal para los PC gaming?

Al margen de su amplia gama de potencias (500, 650, 850, 1.200, 1.600 y 2.200 VA), los modelos de esta serie son especialmente ideales para los gamers más exigentes por utilizar la tecnología Line-interactive y por sus funcionalidades APFC (Active Power Factor Correction) soportando las fuentes a alimentación más exigentes y AVR (Buck/Boost), que corrigen las fluctuaciones de la red eléctrica y estabilizan la tensión de entrada, dos factores esenciales para el buen desarrollo de los videojuegos.

Además, otras prestaciones que se ofrecen a los gamers son un amplio abanico de precios, una garantía de 2 años y la proximidad de un SST por todo el territorio nacional gracias a su red de delegaciones técnicas, así como un soporte técnico online con el que consultar cualquier aspecto sobre su montaje o funcionamiento.

Computing 799