NoticiasInfraestructuras

Israel Serrano, nuevo regional manager para el sur de Europa de Scality

La compañía quiere potenciar sus operaciones en España, Portugal, Grecia e Italia.

Israel Serrano, nuevo regional manager para el sur de Europa de Scality
Israel Serrano, nuevo regional manager para el sur de Europa de Scality

Scality ha anunciado el nombramiento de Israel Serrano como responsable para el sur de Europa con el objetivo de potenciar sus operaciones en España, Portugal, Grecia e Italia.

Serrano, que hasta ahora era el responsable de las operaciones de Infinidat como country manager para Iberia, se pondrá al frente del equipo de profesionales de Scality con sede en Madrid. Este equipo ha sido fundamental en la captación de clientes relevantes en la región en distintos sectores como salud, servicios financieros, proveedores de servicios en la nube, Administración Pública y tecnología.

Las inversiones de los clientes de Scality crecieron especialmente en las áreas de soluciones de almacenamiento de objetos y ficheros en all-flash, así como en las implementaciones híbridas de S3 en AWS, Microsoft Azure y Google Public Cloud.

Bajo el liderazgo de Israel Serrano, el equipo de Scality de Iberia ayudará a las empresas a gestionar y asegurar sus datos críticos en España y sur de Europa ya que la demanda de soluciones de gestión de datos a gran escala en entornos híbridos y multicloud sigue aumentando. En palabras de Serrano: “Una adecuada gestión de los datos es una de las principales claves del éxito de las empresas del siglo XXI. Con mi incorporación a Scality mi principal objetivo es ayudar a las empresas de España y sur de Europa a sacar el máximo partido de la enorme cantidad de datos que están generando actualmente”.

Computing 808