NoticiasInfraestructuras

Techedge obtiene la certificación de SAP para sus paquetes de migración a S/4HANA

Techedge crea EasyRISER y EasyRUNNER para maximizar el valor SAP S/4HANA® y Rise with SAP.

 

Techedge Group anuncia que las soluciones paquetizadas EasyRISER y EasyRUNNER han sido cualificadas con éxito por SAP.

EasyRISER y EasyRUNNER son los innovadores paquetes de Migración como Servicio (MaaS) y Gestión de Aplicaciones de SAP, que permiten a las empresas centrarse en la transformación digital y en la evolución de su negocio, dejando el soporte y la optimización de los sistemas a los expertos de Techedge y SAP. La nube y SAP S/4HANA son los pilares clave de la transformación digital: pasar a la nube con SAP S/4HANA proporciona a las organizaciones las tecnologías inteligentes que necesitan para ser competitivas en la nueva economía digital actual.

EasyRISER es la propuesta de Techedge diseñada para las migraciones a SAP S/4HANA, que permite a las empresas aprovechar las ventajas de RISE with SAP®, la nueva propuesta estratégica de SAP, que impulsa la transformación empresarial de forma rápida, eficaz y sin riesgos a través de 3 programas integrados:

  • DISCOVER, una serie de talleres para explorar las características de SAP S/4HANA y determinar la mejor estrategia de conversión para su organización.
  • PREPARE, nueva organización de datos de clientes-proveedores.
  • MOVE, que incluye todas las actividades necesarias para convertir con éxito a SAP S/4HANA en aproximadamente 20 semanas.

EasyRUNNER es la oferta integrada de Servicios Gestionados de Aplicaciones SAP® que proporciona mejoras funcionales y asistencia al usuario. Adicionalmente, para aportar una mejora continua a través de la innovación, Techedge puede ayudar al crecimiento empresarial implementando proyectos como, por ejemplo: nuevos ecosistemas empresariales, proyectos de inteligencia artificial embebida en RISE with SAP o iniciativas sobre sostenibilidad.

En palabras de Sergio Ferrari, socio de Techedge, EasyRISER y EasyRUNNER son un punto de inflexión y permiten a los clientes obtener varias ventajas. La transformación digital es cada vez más importante para las empresas y Techedge ha querido, una vez más, cualificar su experiencia y soluciones para apoyar y potenciar a las empresas de la mejor manera. Los socios como SAP son fundamentales para promover la migración a la nube y la transformación empresarial".

Hasta ahora, EasyRISER y EasyRUNNER han sido cualificados por SAP en Italia y España, pero lo serán también en Estados Unidos y otros países en los próximos meses. Además, con RISE with SAP®, EasyRISER y EasyRUNNER, los clientes podrán disfrutar por primera vez de un nuevo modelo de suscripción aplicado al ERP más extendido e importante del mundo. Gracias a la cualificación por parte de SAP de nuestros paquetes de adopción de RISE with SAP®, se confirma que el tándem SAP y Techedge garantiza el éxito de la conversión a S/4HANA en la nube.

Techedge tiene una larga experiencia en conversiones de SAP S/4HANA, con un historial de más de 20 proyectos completados y más de 60 ciclos de conversión, integrando el enfoque "as-a-service" con la migración de SAP S/4HANA como servicio y el soporte a los usuarios. Más de 60 empresas y 36.000 usuarios en EMEA, Norteamérica y LATAM confían en los equipos de Techedge AMS, que prestan sus servicios en inglés, italiano y español.

 

Computing 806