LedaMC se convierte en referente mundial en Benchmarking de proyectos de software

LedaMC certificada por IFPUG como primera organización a nivel mundial en benchmark.

Publicado el 04 Feb 2022

43077_46

LedaMC, empresa española especializada en procesos de benchmarking, consigue el refrendo a sus buenas prácticas por parte de IFPUG. Dicho organismo internacional le acaba de conceder la certificación Application Development & Maintenance Benchmarking (AD/M) Certification, orientada a asegurar que la empresa que realice un benchmarking de proyectos de desarrollo y mantenimiento de software cumpla con las mejores prácticas del mercado y entregue unos resultados fiables y aplicables en la eficiencia de costes y de los desarrollos de la compañía.

LedaMC se convierte así en la primera empresa a nivel mundial en conseguir dicha certificación y recibe el refrendo del organismo internacional a sus buenas prácticas que traduce en un ROI de sus servicios de un 500%.

IFPUG o International Function Point User Group es la organización internacional que desarrolla los estándares de facto de la industria de desarrollo de software para medición del producto software: Puntos Función, Puntos SNAP y los Simple Function Points.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2