NoticiasInfraestructuras

Cloudbees lanza su edición comunitaria empresarial para el Feature Management

Esta edición gratuita está pensada para permitir a los desarrolladores utilizar feature flags de forma fácil y accesible.

CloudBees lanza CloudBees Feature Management Community Edition, la versión para los equipos de desarrolladores empresariales. Con el lanzamiento de este nuevo nivel gratuito de CloudBees Feature Management, CloudBees pone a disposición de los equipos de desarrolladores capacidades de feature flagging empresariales ayudándoles a avanzar en la técnica de la entrega progresiva incluida en la ingeniería de software moderna.

"El uso de features flags para ofrecer software de forma progresiva ya no es un concepto extraño para las empresas, incluso para las que forman parte de sectores muy regulados. Nuestra obsesión por la experiencia de los desarrolladores nos ha llevado a tomar la decisión de permitir que los equipos de desarrollo puedan acceder a nuestro sistema de gestión de feature flags para empresas de forma gratuita", explica Jim Schuchart, director general de feature management de CloudBees. "Creemos que CloudBees Feature Management Community Edition marca una diferencia real entre CloudBees y cualquier otra edición gratuita del mercado gracias a sus completas funcionalidades y su robustez”.

El uso de feature flags para la publicación de software se ha vuelto cada vez más popular debido a su capacidad para reducir el riesgo, aumentar la productividad de los desarrolladores y probar de forma segura la nueva funcionalidad con clientes reales para garantizar su acogida. Esta nueva oferta permite a los equipos de hasta 15 desarrolladores utilizar feature flags a escala, eliminando los problemas habituales que las flags pueden crear, como la technical debt o deuda técnica y los problemas de gobierno. CloudBees Feature Management Community Edition incluye funciones para el mundo empresarial como la aprobación de flags, el ciclo de vida de estas, un proxy de retransmisión, webhooks, registros de auditoría, programación de flags y acceso completo a los numerosos kits de desarrollo de software disponibles en CloudBees. 

CloudBees Feature Management Community Edition continúa el apoyo de CloudBees a los proyectos de los desarrolladores y a la modernización de las herramientas

Además del uso de funcionalidades avanzadas de la herramienta para los equipos de desarrolladores, esta ampliación de CloudBees Feature Management ofrece 250.000 usuarios activos mensuales del lado del cliente y 100 millones de impresiones al mes. Esta edición comunitaria de CloudBees Feature Management también se integra con Jenkins y la plataforma de CloudBees para obtener una mayor visibilidad de las feature flags a través de la integración continua y los pipelines de entrega continua.

CloudBees Feature Management Community Edition continúa el apoyo de CloudBees a los proyectos de los desarrolladores y a la modernización de las herramientas, aumentando el apoyo actual a la comunidad del proyecto Jenkins y a la Continuous Delivery Foundation.

Computing 815