Sage SaaS, nuevo portal de aplicaciones on-line para la empresa

La plataforma de Sage España da la posibilidad de utilizar soluciones de software de gestión en formato de pago por uso.

Publicado el 30 Jun 2008

Sage SaaS, nuevo portal de aplicaciones on-line para la empresa

El nuevo portal ofrece soluciones accesibles desde cualquier conexión a Internet, permanentemente actualizadas, con un servicio de soporte y eliminando los costes iniciales de inversión en infraestructuras. Este innovador concepto marca el camino hacia el futuro de las soluciones de gestión para la empresa y los despachos profesionales.SaaS que adopta las siglas del inglés (Software as a Service) es un acrónimo que define un nuevo modelo de comercialización, entrega y utilización del software en modo on-line, las 24 horas del día y desde cualquier ordenador con acceso a Internet. Según un portavoz de la compañía: “esta propuesta de la División Mediana Empresa de Sage se basa en la Red para aportar valor a sus clientes y ofrecerles una mejor relación calidad/precio y por lo tanto un elevado retorno de la inversión”. Las principales ventajas de este modelo son la ausencia de inversión en infraestructuras; los usuarios no necesitan descargar ni actualizar las nuevas versiones de software; la conexión desde cualquier ubicación a través de Internet y la seguridad, ya que Sage se encarga de realizar las copias de respaldo. “Con Sage Saas, el usuario puede centrarse en su negocio sin preocuparse por la administración de sus sistemas informáticos. La flexibilidad y movilidad propias de Sage SaaS contribuyen a aumentar la productividad de la empresa”, comenta el citado portavoz.
Incluida en Sage SaaS, la solución Sage SaaS Class Laboral se caracteriza por poner al alcance del usuario todas las ventajas de un ERP pero con plena libertad en la gestión del área laboral.
www.sage.es

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Rufino Contreras

Rufino Contreras

Periodista con luenga experiencia en Tecnologías de la información. Vi alumbrar el primer ordenador personal y ahora soy copiloto de la IA (ahí lo dejo). Me inquieta y me apasiona la ciberseguridad, es necesario conocer las trampas del cibercrimen y con qué armas contamos para desarticularlo. Trato de conjugar la profundidad de los clásicos con los horizontes de la innovación. Ya lo dijo Apio Claudio: “El hombre es artífice de su destino”, y ahora más, gracias a la tecnología. Pero no olvidemos a Sócrates: “La técnica sin virtud no es nada.”
Sígueme en

Artículos relacionados