Scort, compañía especializada en la integración de sistemas centrales en arquitecturas abiertas, presenta la última generación de su producto estrella, Mainframe Integrator 1.5.
La solución «permite la publicación directa y la integración del mainframe con las nuevas herramientas, conjugando la reducción de costes y la rapidez de implantación».
Así explica Pedro Patrón, director general de Scort en España, quien destaca que «garantizamos la publicación, integración o migración a un entorno e-business sin necesidad de modificar ni una línea de código», a la vez que facilita «un mejor TCO que las consultoras tradicionales, evitando prolongadas implantaciones».
Estructurado en torno al núcleo base y los conectores necesarios, Mainframe Integrator es compatible con cualquier sistema legacy y servidor de aplicaciones J2EE.
Con una facturación de 4,7 millones de euros en 2002, Scort prevé incrementar los ingresos hasta 6,4 millones este ejercicio. El CESCE, Axa, Gas Natural o Bancoval constituyen las referencias más significativas.




