Software AG crece en España un 8 por ciento

La filial alcanza una facturación de algo más de 89 millones de euros en 2004.

Publicado el 01 Mar 2005

Software AG crece en España un 8 por ciento

Software AG España ha dado muestras de su buen año financiero anunciando unos resultados de 89 millones de euros en 2004, lo que significa incrementar su cifra respecto al año anterior en un 8 por ciento. El área de licencias creció en más de un 25 por ciento hasta 21 millones de euros; mantenimiento en un 5,7 por ciento (15,1 millones de euros) y servicios un 1,8 por ciento (53 millones de euros). Destaca la apuesta de la compañía en I+D, con un crecimiento del 33 por ciento hasta 1,6 millones de euros; así como en exportaciones, al crecer un 50 por ciento hasta 1,5 millones de euros.

En el ámbito internacional, la firma ha mantenido su facturación, con un resultado de 411,4 millones de euros. Pero ha sido en licencias donde ha mostrado su mejor cara, con un incremento del 9,5 por ciento. También ha mejorado su beneficio después de impuestos, situados en 77,2 millones de euros.

De acuerdo al director general de Software AG en España, Roberto Armiño, el éxito se ha debido a la línea estratégica de la multinacional, que gira en torno a la integración XML y los sistemas transaccionales. De cara a 2005, se prevén nuevos desarrollos de soluciones, así como acuerdos de adquisiciones, con oferta que sea complementaria.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C

Redacción Computing

Artículos relacionados