Solución para Contact Centers de código abierto

La solución Presence OpenGate para Contact Centers de Presence Technology se ha incorporado a la plataforma de código abierto Asterisk, liderada por la empresa estadounidense Digium.

Publicado el 19 Feb 2009

Mediante esta alianza entre ambas compañías quieren ampliar las posibilidades de comunicación con código abierto. La asociación permitirá a los usuarios gestionar sofisticados centros de atención al cliente, centros de ayuda y equipos de venta internos.

Presence OpenGate se puede integrar con los sistemas PBX con los que disponga la organización. También ofrece la posibilidad de operar, en el caso de no disponer de una PBX, de forma autónoma al embeber un robusto gestor ACD así como un conmutador software que soporta interfaces TDM y VoIP. Además ofrece flexibilidad a la hora de implantar tecnología puntera generando ganancias derivadas al incrementar la productividad del call center, mejorar el nivel de satisfacción tanto del agente como del cliente y simplifica la gestión del Contact Center. Las prioridades de esta aplicación son la escalabilidad, la fiabilidad y la adaptabilidad de las soluciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5