Symantec simplifica la gestión de la información en las empresas

Con dos nuevas soluciones de backup, la compañía garantiza el ahorro en tiempo y costes para pequeñas y grandes empresas.

Publicado el 26 Ene 2010

César Cid, director de Preventa de Symantec Ibérica, ha presentado dos nuevos backups para ayudar a las organizaciones empresariales a proteger, almacenar y recuperar la información a través de una plataforma única.

Netbackup 7 simplifica la gestión de la información de las grandes empresas y reduce el almacenamiento de datos y el tráfico en la red, ya que integra la deduplicación en el cliente, en el servidor de medios y en appliances de hardware de otros fabricantes, reduciendo los costes generales. Además, proporciona protección total de entornos virtuales con el fin de aumentar la velocidad de recuperación y backup de datos.

“Una prioridad importante en 2010 para los administradores de TI es el backup y la recuperación, ya que es crucial para administrar mejor el crecimiento de almacenes de datos y reducir la complejidad al añadir servidores virtuales de entornos TI”, señala Cid.

Backup Exec 2010 está diseñado para ayudar a la mediana empresa a ahorrar tiempo y dinero al proteger más datos y utilizar menos almacenamiento. Proporciona de forma integrada la deduplicación de datos así como tecnologías de archivado, y es la primera solución de backup y recuperación que ofrece recuperación granular de Microsoft Exchange, SQL y Active Directory en entornos VMware e Hyper-V desde una única imagen de backup.

“Empresas de todos los tamaños encuentran dificultades para gestionar de forma efectiva el crecimiento de la información, concretamente con el uso de la tecnología de la virtualización, enfrentándose a nuevas complicaciones de recuperación y backup”, afirma el director de Preventa de Symantec.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3