El fabricante de soluciones móviles para empresas ha presentado lo que supone «un producto muy distinto a los que tenemos actualmente en el mercado», según apunta Alex Price, director de desarrollo de negocio en Symbol para la zona EMEA.
Se trata del terminal móvil MC9000-G, cuya principal ventaja pasa por «mejorar la integración de datos a la par que amplía las funciones de comunicación y permite a la empresa personalizar sus opciones de configuración a partir de un desarrollo estándar».
El nuevo modelo corre con chip Intel XScale a 400 MHz sobre sistema .Net o Windows Mobile 2003, e incluye múltiples opciones de conexiones -Bluetooth, Wi-Fi, GSM, GPRS- y captura de datos, contemplando la tecnología de rango virtual como nuevo láser que lee códigos de barras desde cerca o lejos sin necesidad de ajustes.
Orientado a los segmentos de retail, almacén, logística o incluso sala de ventas, es compatible con los sistemas anteriores, aporta una mayor ergonomía -gracias al mango en forma de pistola- y se refuerza en protección frente a caídas y golpes con fuertes oscilaciones de temperatura y desde 1,82 metros.




