Teléfono inteligente de Acer con capacidades de SIM dual 3G y 2G

Acer se ha incorporado al mercado de las comunicaciones móviles con el lanzamiento de la Serie de Smartphone Acer Tempo.

Publicado el 29 Jun 2009

14077_78

Se trata de una colección de cinco teléfonos inteligentes, que destacan por contar con pantalla táctil y estar diseñados para ser compañeros de viaje.

El primer dispositivo de esta serie es el Acer DX900, el primer teléfono inteligente con Windows Mobile que admite dos tarjetas SIM con función Dual Standby, compatible con conexiones 3G y 2G que responde a las demandas de aquellos usuarios que necesitan acceder a dos números móviles, sin tener que disponer de dos dispositivos. De esta forma, las personas que viajan frecuentemente pueden usar una tarjeta SIM en su país de origen y otra tarjeta SIM cuando viajan al extranjero.
Asimismo, entre sus funcionalidades cabe destacar que este dispositivo permite a los usuarios gestionar sus tareas diarias con un total acceso al correo electrónico de la empresa con el agente de correo electrónico Outlook Mobile, y con la completa edición profesional de Windows Mobile 6.1 (Outlook, Word, Excel y PowerPoint). La pantalla táctil LCD VGA de 2,8″, de alta resolución y colores nítidos, mejora la productividad al facilitar la navegación en Internet o la lectura de documentos en los desplazamientos.
Finalmente, el Acer DX900 también cuenta con una cámara de 3,2 megapíxeles con autofoco y una cámara frontal VGA para videollamadas permiten obtener imágenes multimedia y comunicarse con calidad con un único dispositivo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2