Telynet lleva a entornos bajo demanda su aplicación TelForms

Telynet ha lanzado una versión bajo demanda de su solución TelForms, solución concebida para la creación de aplicaciones de captura y consulta de datos en entornos móviles.

Publicado el 04 Ene 2006

La apuesta de Telynet por el sistema bajo demanda (ASP) permite a las compañías usuarias evitar inversiones, ya que únicamente ha de abonar el uso real que hagan de la aplicación sin necesidad de adquirir la licencia, mientras que las operadoras de telecomunicaciones aportan las líneas y equipos para la conexión remota a la aplicación.

Diseñado para la captura y consulta de datos en entornos móviles, TelForms está especialmente dirigido a empresas caracterizadas con fuerte componente laboral en entornos móviles, como aquellas pertenecientes al sector de alimentación, seguridad, transporte, legal, etc. Su aplicación se suele producir para funcionalidades de control de entrega y recogida de mercancías, organización de rutas diarias, seguimiento de operarios y artículos, etc.

TelForms permite la captura de datos utilizando cualquier dispositivo móvil, como BlackBerry, teléfonos smartphones, PDAs, Palms, etc., de forma que se evita la inversión en equipos portátiles para hacer uso de aplicaciones ligeras en entornos inalámbricos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4