La solución comercializada por Trevenque estará disponible en castellano y permitirá a empresas de pequeño y mediano tamaño llevar a cabo informes y estudios de mercado de forma puntual mediante dispositivos móviles a un coste sensiblemente inferior que si se decantaran por la externalización de este servicio.
Según las cifras que maneja la propia compañía granadina, gracias a las funcionalidades ofrecidas por Entryware Pro se elimina la fase de configuración y grabación de datos, que normalmente puede representar más del 80 por ciento del coste de un estudio.
La solución consta de dos partes: un diseñador para la elaboración de cuestionarios y la de entrevistador que corre sobre el PDA y que permite la toma de datos. La licencia del diseñador alcanza un precio de 2.400 euros, mientras que la del entrevistador se eleva a 170 euros.
Trevenque, que ha apostado por incrementar el peso de su área de soluciones de movilidad, ya cuenta con un usuario en España que está probando la solución: la Universidad de Granada.




