Como consecuencia del acuerdo con Novell y RedHat, Unisys ofrece amplia su oferta de servidores corporativos que incluirán el sistema operativo de código abierto.
La iniciativa no modifica la estrategia de llevar los entornos Microsoft a la empresa, tal y como señaló Mark Feverston, vicepresidente de marketing de Sistemas Abiertos de Unisys Corporation a la prensa. «El soporte para Linux es una iniciativa para expandir nuestras oportunidades en el mercado».
En los proximos meses irán llegando al mercado las nuevas soluciones que destacan por algunas caracterísitcas únicas de los sistemas ES7000 como la partición dinámica que permite transferir potencia de proceso en función de las necesidades. La oferta abarca una linea completa de servidores de 4 a 32 procesadroes de 32 y 64 bits.
Será el próximo año cuando el diseño del mainframe ES7000 permitirá una distribución automática de recursos incluyendo procesadores, memoria, entrada y salida, dependiendo de las necesidades.
Unisys anuncia soporte para Linux en sus servidores ES7000
Unisys ha anunciado que sus sistemas ES7000 cuentan dede ahora con la posibilidad de incluir aparticiones dinámicas con Linux.
Publicado el 01 Oct 2004

Temas
Canales



