Unisys ha presentado ClearPath Plus Libra 185, que supone el mainframe más potente de la compañía hasta la fecha y que se enmarca en las directrices de la iniciativa Unisys Business Blueprinting.
El nuevo modelo incorpora software de integración mejorado, «un incremento del rendimiento sin precedentes e innovaciones en el aprovechamiento de recursos para una rápida adaptación de los procesos empresariales», según se apunta desde el fabricante.
ClearPath Plus Libra proporciona así soporte integrado para el desarrollo de aplicaciones .Net y J2EE; para servicios web estándar, así como características prácticas para gestionar las necesidades cambiantes del negocio en cada momento.
En el apartado de rendimiento, incorpora nuevos procesadores CMOS, diseñados por Unisys, con una escalabilidad un 25 por ciento superior con respecto a sus predecesores. Puede ofrecer hasta 10.500 MIPS; lo que supone un incremento general de más del 400 por ciento de capacidad y un aumento de dos a ocho en el número de particiones.
Soporta hasta 32 procesadores CMOS y 24 Intel MP, 64 Gb de memoria, e incluye interconexión modular cuatridireccional con antibloqueo sobre la arquitectura de servidor Cellular MultiProcessing (CMP) del fabricante.




