Vicente Chiralt será el nuevo director de marketing de APC by Schneider Electric para EMEA

Chiralt asume su nuevo cargo de director de marketing para EMEA, en el que liderará un equipo de más de 30 profesionales.

Publicado el 19 Feb 2009

70067_21

APC by Schneider Electric ha anunciado el nombramiento de Vicente Chiralt como nuevo director de marketing para EMEA (Europa, Oriente Medio y África), tras una trayectoria en la compañía de más de 8 años. Vicente Chiralt es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alcalá de Henares/ CEU Luis Vives y Executive MBA por el Instituto Empresa.

Vicente Chiralt inició su carrera en APC en el año 2000, después de unos años como responsable de marketing y comunicación en Getronics España. Dentro de APC ha ostentado el cargo de director de marketing y comunicación para España y Portugal en varias etapas. En 2003 se trasladó a Miami (Estados Unidos) como director de marketing y comunicación para la región de RoLAM (Caribe, Centroamérica y Zona Andina) de la misma compañía. De vuelta a España, desde 2005 a 2007, combinó el cargo de director de marketing y comunicación, con el de director de ventas. Tras la adquisición de APC por parte de Schneider Electric en febrero de 2007, Vicente Chiralt lideró la integración de las estrategias de marketing y comunicación de APC y MGE UPS Systems, en la nueva APC by Schneider Electric, y pasó a compaginar su responsabilidad al frente del equipo de marketing y comunicación para España y Portugal, esta vez con el cargo de responsable de la estrategia de lanzamientos de productos en EMEA.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5