Permitir a las organizaciones automatizar y rastrear importantes transacciones con clientes, como solicitudes de hipotecas o formularios fiscales a través de múltiples canales de comunicación incluyendo la Web, correo electrónico, teléfono y papel es el principal cometido de Case Manager, un componente clave en la plataforma de Experiencias Web de Vignette. La aplicación cuenta con una arquitectura única e integrada para la gestión de procesos empresariales y las interacciones con el cliente asociadas a ellos. Así, “Vignette Case Manager permite a las organizaciones que algunos procedimientos, tradicionalmente offline, estén disponibles a través de la Web y otros canales interactivos”, señala Mike Aviles, presidente y consejero delegado de la compañía.
Los registros de todas las comunicaciones son almacenados, facilitando a los empleados el acceso al historial completo de la interacción con el cliente. Se puede acceder y trabajar sobre los registros en cualquier momento y por cualquier canal. La última versión del producto también se adecua a las necesidades de gobierno corporativo y cumplimiento regulatorio gracias a su integración con Vignette Records Manager. Como ventajas adicionales, Case Manager ofrece una interfaz configurable y sencilla de usar que reduce los costes tradicionalmente asociados con la automatización de procesos.




