VNU lanza en España servicios de agregación de RSS

El proyecto contempla la comercialización de NewsGator Online e Inbox en seis idiomas y siete países.

Publicado el 05 Abr 2006

La compañía de medios especializados en Tecnologías de la Información en Europa, VNU, acaba de anunciar la puesta en marcha de servicios de agregación de RSS (Really Simple Syndication) en cinco países europeos.

El proyecto, realizado conjuntamente con NewsGator Technologies, incluye, entre otros aspectos, la comercialización de NewsGator Online e Inbox en seis idiomas y siete países europeos (España, Alemania, Holanda, Bélgica, Italia, Francia y Reino Unido), la implementación de una taxonomía local para facilitar que los usuarios puedan suscribirse a los servicios de RSS de su país con un solo clic, la generación de contenidos editoriales locales a través de la Selección Editorial, Feeds Recomendados y Feeds Populares que permiten encontrar mensajes agregados específicos de forma sencilla y rápida, una total sincronización a través de múltiples plataformas, entre ellas Windows Media Center y ofrecer al usuario la búsqueda de información en la base de datos de feeds más extensa del sector.

Sobre esta iniciativa, tanto J.B. Holston, presidente y consejero delegado de NewsGator, como Dominique Busso, CEO de VNUNet, han destacado la importancia de la creación de herramientas de agregación de RSS en el lenguaje de cada país.

“La creación de herramientas de agregación de RSS en el lenguaje de cada zona sitúa la lectura y recepción de este servicio en un nuevo nivel. Es importante que nuestros lectores accedan a contenidos que sean relevantes para ellos, y estamos contentos de suministrárselo con esta potente herramienta”, comenta Dominique Busso, CEO de VNUNet.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados