Cualquier proceso de reclutamiento comienza con una conversación, y millones de estas conversaciones tienen lugar por una plataforma como Zoom. Por este motivo, Zoom ha adquirido BrightHire, una plataforma de inteligencia de selección basada en inteligencia artificial que mejora todas las etapas del proceso, optimizando uno de los flujos de trabajo más complejos para las empresas actualmente. Zoom invirtió por primera vez en BrightHire en 2021 y, desde entonces, han colaborado para ofrecer soluciones para sus clientes
La incorporación de BrightHire a la plataforma Workplace de Zoom se basa en las herramientas de inteligencia artificial que han diseñado para optimizar las conversaciones y facilitar decisiones más rápidas y fundamentadas, incluyendo una serie de funciones diseñadas específicamente para entrevistas.
BrightHire incorpora capacidades avanzadas de reclutamiento a Zoom
Fundada en 2019, BrightHire creó la categoría de inteligencia para entrevistas y entre sus clientes cuenta con compañías como Canva, Duolingo, HCA Healthcare, Instacart, Lucid Group, Ramp y SoFi.
Al igual que Zoom, BrightHire cuenta con un enfoque responsable de la IA y proporciona a los responsables de selección la capacidad de crear descripciones de puestos de trabajo basadas en inteligencia artificial, planes de contratación, entrevistas de selección, así como grabaciones y transcripciones, notas y resúmenes automatizados de las entrevistas, flujos de trabajo de retroalimentación, información sobre coaching e integraciones con los sistemas de seguimiento de candidatos.
Se espera que la transacción se cierre en las próximas semanas, momento en el que Ben Sesser, director ejecutivo de BrightHire, y todo el equipo de BrightHire se unirán a Zoom.









