• ENCUENTROS
  • WEBINARS
  • WHITEPAPERS
  • GUÍA TIC
  • KIOSKO
  • NEWSLETTER
  • SÍGUENOS
    • YouTube
    • RSS
    • Facebook
    • Twitter
    • LinkedIn

Computing España

2:04 - lunes, 1 de marzo de 2021
INICIOSEGURIDADANALYTICSCLOUDMERCADO TIMOVILIDADINFRAESTRUCTURASMUNDO DIGITAL
SEGURIDADANALYTICSCLOUDMERCADO TIMOVILIDADINFRAESTRUCTURASMUNDO DIGITAL
ACTUALIDADINFORMESCASOS DE ÉXITOVIDEOGALERÍAOPINIÓNENCUENTROSENTREVISTASESPECIALES
RANKING LÍDERES KIOSKOGUÍA TICWEBINARSWHITEPAPERS
QUIÉNES SOMOSPUBLICIDADNEWSLETTER
¿Quiere saber más?REGÍSTRESEINICIE SESIÓN
SÍGUENOS
YouTubeRSSFacebookLinkedInTwitter
Computing 799Febrero 2021
2:04 - lunes, 1 de marzo de 2021
ITIL

Ozona advierte de las limitaciones legales, de seguridad o de integración de servicios en el cloud

30 septiembre 2011

Numara juega las bazas de la automatización y la simplicidad

11 abril 2011

Por qué podemos fracasar con ITIL

17 enero 2011

Los Ingenieros Informáticos y su aportación en el nuevo modelo productivo

17 enero 2011

Asturias vuelve a confiar en Seresco para la operación de su Centro de Servicios TI

11 enero 2011Después de que la firma TIC se encargara por primera vez de la operativa del Centro de Gestión de Servicios Informáticos en 2004, Asturias ha adjudicado nuevamente el contrato por un valor de 13 millones de euros.

ISO 20000, una marca en el buen camino

23 diciembre 2010En el marco de un ambicioso proyecto de evolución de la gestión de los servicios TI, Caja Madrid ha desarrollado un piloto para probar el alcance de las herramientas de HP y CA en este campo, seleccionando finalmente la solución Service Desk Manager de CA para continuar por un camino en el que la obtención de la certificación ISO 20000 le ha servido para ratificar que está avanzando en la buena dirección.

Numara presenta su software FootPrints en modalidad SaaS

07 diciembre 2010Numara Software ha anunciado la disponibilidad de su aplicación Footprints con opciones flexibles vía hosting y Software como Servicio.

Patrimonio del Estado opta por Staff&Line para gestionar sus TI

14 septiembre 2010El proyecto aborda la Plataforma de Contratación del Estado y se apoyará en las buenas prácticas de ITIL v3.

Laura Arranz, nueva Responsable de Marketing de itSMF España

09 julio 2010Liderará la estrategia global de marketing de la compañía.

Comienza la desaparición gradual de ITIL v2

30 junio 2010itSMF España ha anunciado que a partir de hoy miércoles 30 de junio comienza ya la desaparición gradual de la versión 2 de ITIL en todos sus niveles.
<456>
PUBLICIDAD
Computing 799Febrero 2021
PUBLICIDAD
LO + LEÍDO
  1. Javier Cañete, nuevo director general y CFO de Gigas
  2. Google despide a la líder ética de la IA Margaret Mitchell
  3. Los retos de la consultoría TI en la Era Covid
  4. La parte más humana de la tecnología
  5. La facturación de las empresas TIC se recupera, aunque sigue en negativo
PUBLICIDAD
QUIENES SOMOSPUBLICIDADAVISO LEGALPOLÍTICA PRIVACIDADRSC
YouTubeRSSFacebookTwitterLinkedIn
WEBS PROFESIONALES:
COMPUTINGCHANNEL PARTNERREDES&TELECOMDATA CENTER MARKETTICPYMESGUÍA ISVKIOSKO BPS
BPS
© 2021 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y permitir el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.

USUARIOS REGISTRADOS

Introduce tu dirección de correo electrónico y contraseña si ya eres usuario registrado de Computing o de alguna otra publicación de BPS.

¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRO DE NUEVOS USUARIOS

Si no eres usuario registrado introduce tu correo electrónico y haz clic en el botón Registrarse.

REGISTRÁNDOTE TENDRÁS...

  • Acceso a todos los contenidos gráficos e informativos de Computing.es
  • Suscripción gratuita a las newsletter de BPS

RECORDAR CONTRASEÑA

Introduzca la dirección de correo y le enviaremos su contraseña por email.

NO RECIBES EL MENSAJE...

  • Comprueba tu bandeja de 'correo no deseado'.
  • Comprueba que no ha quedado bloqueado por herramientas anti-spam.