

Asturias vuelve a confiar en Seresco para la operación de su Centro de Servicios TI
Después de que la firma TIC se encargara por primera vez de la operativa del Centro de Gestión de Servicios Informáticos en 2004, Asturias ha adjudicado nuevamente el contrato por un valor de 13 millones de euros.
ISO 20000, una marca en el buen camino
En el marco de un ambicioso proyecto de evolución de la gestión de los servicios TI, Caja Madrid ha desarrollado un piloto para probar el alcance de las herramientas de HP y CA en este campo, seleccionando finalmente la solución Service Desk Manager de CA para continuar por un camino en el que la obtención de la certificación ISO 20000 le ha servido para ratificar que está avanzando en la buena dirección.
Numara presenta su software FootPrints en modalidad SaaS
Numara Software ha anunciado la disponibilidad de su aplicación Footprints con opciones flexibles vía hosting y Software como Servicio.
Patrimonio del Estado opta por Staff&Line para gestionar sus TI
El proyecto aborda la Plataforma de Contratación del Estado y se apoyará en las buenas prácticas de ITIL v3.
Laura Arranz, nueva Responsable de Marketing de itSMF España
Liderará la estrategia global de marketing de la compañía.