3Com ha anunciado cambios dentro del equipo directivo de su filial Iberia. Así, ha designado al que hasta ahora fuera director comercial de la subsidiaria, Franciso Álvarez, como nuevo director general de la compañía para la Península Ibérica. De este modo, Álvarez pasa a sustituir en el cargo a Alberto Soto, quien ejercerá, a partir de ahora, como director de operaciones para Grecia, Turquía, Chipre y Norte África.
Procedente de las filas de US Robotics, donde trabajo como director comercial, Álvarez se incorporó a 3Com en 1997, compañía que más tarde adquirió US Robotics. Con anterioridad Álvarez desempeñó las funciones de director comercial en Telefónica Servicios Avanzados de Información (TSAI) y de jefe de ventas en Digital, entre otros.
Por su parte, Alberto Soto pasa a formar parte de la nueva «International Sales Area 2» que dirige Marcelo Peuriot, cuyas responsabilidades se han visto ampliadas en EMEA. De este modo, entre los principales retos de Soto está el desarrollo y fortalecimiento del canal.




