Advent Software compra Kinexus

Advent Software adquirirá Kinexus por aproximadamente 68,5 millones de dólares (más de 76 millones de euros/12.672 millones de pesetas) incluyendo el dinero en efectivo y las garantías.

Publicado el 02 Ene 2002

La compra, que ya ha sido aprobada por las juntas directivas de ambas compañías, todavía está pendiente de las condiciones federales para su cierre. En este sentido, se espera que la transacción esté completamente realizada durante el primer trimestre de 2002, período en el que Advent espera incurrir en unos gastos de alrededor de 2,5 millones de dólares (2,79 millones de euros/más de 462 millones de pesetas) como consecuencia de la operación, mientras que a principios del segundo trimestre espera que ésta genere cerca de 20 millones de dólares (más de 22 millones de euros/3.700 millones de pesetas) en concepto de ingresos recurrente, los cuales serán añadidos a la cuenta de resultados del ejercicio fiscal 2002.

En cuanto a los 110 trabajadores que Kinexus posee en sus oficinas de Nueva York, estos pasarán a formar parte de Advent.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4