AMD presenta un nuevo chip móvil

AMD ha lanzado su último procesador móvil Athlon XP 1800+, que está enfocado tanto al segmento empresarial como de consumo.

Publicado el 18 Jul 2002

Con este lanzamiento, y apoyando a AMD, tres fabricantes de porttiles, HP, Acer y Time Computers, han anunciado que sus nuevos sistemas estn basados en el nuevo microprocesador.
As, las mquinas de HP y Acer se encuentran disponibles ya en Estados Unidos, mientras que los porttiles de Time lo estn en el mercado europeo. El procesador mvil de alto rendimiento Athlon XP de AMD permite a los partners de infraestructura avanzar en el rendimiento del sistema ofreciendo porttiles basados en l con memoria DDR, apunta la compaa en un comunicado.
Igualmente, aade a los sistemas caractersticas de memoria DDR, lo que puede permite al usuario ganar rendimiento en aplicaciones intensivas de memoria como es el caso de la creacin de contenidos para Internet, al tiempo que se alcanzan mayores niveles de productividad.
Adems, la compaa apunta que el chip incluye soporte para su set de instrucciones 3DNow Professional facilitando capacidades multimedia, as como su tecnologa PowerNow para ampliar la vida de la batera.
Asimismo, es compatible con la infraestructura Socket A de la compaa y soporta las opciones de bus frontal de los procesadores Athlon a 200 MHz y a 266 MHz.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5