Amena logra una cuota del 18,6% del mercado

Durante los nueve primeros meses de 2002 la operadora móvil registró 775.000 altas netas, de las cuales 200.000 tuvieron lugar en el tercer trimestre del año. De este modo, Amena ya cuenta con una cuota del 18,6 por ciento en España.

Publicado el 16 Oct 2002

Al cierre del tercer trimestre del ao 2002, Amena, la operadora de telefona mvil del Grupo Auna, ha contabilizado 6 millones de clientes, lo que significa un incremento interanual de 1,24 millones y una cuota de penetracin en el mercado de al menos el 18,6 por ciento. Slo a lo largo de los nueve primeros meses de 2002, la operadora consigui 775.000 altas netas, de las cuales 200.000 se produjeron en el transcurso del tercer trimestre del ejercicio.
Cuando se cumplen tres aos y ocho meses desde el inicio de sus actividades comerciales, la compaa que preside Belarmino Garca ha conseguido situarse como el mejor tercer operador europeo por crecimiento de clientes.
Al finalizar el pasado mes de septiembre, de la base total de usuarios de Amena (los citados 6 millones), el 37 por ciento perteneca al segmento de postpago, modalidad que crece a un ritmo interanual del 70 por ciento, mientras que el 63 por ciento restante era de prepago.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4