El proveedor de software de infraestructura de aplicaciones, BEA Systems, ha presentado Tuxedo 8.1, la última versión de su plataforma de procesos transaccionales para aplicaciones empresariales distribuidas de gran volumen y misión crítica, donde la principal novedad radica en que ha sido adaptada para servicios web.
Del mismo modo, la nueva aplicación, que ofrece una infraestructura flexible y segura permitiendo realizar millones de transacciones anuales, simplifica sustancialmente el desarrollo de servicios web, gracias a su integración con BEA WebLogic Enterprise Platform, al tiempo que amplía la arquitectura de servicios Tuxedo a la web.
Capacitada para trabajar con diferentes lenguajes como C, C++, y COBOL, BEA Tuxedo también está estrechamente unida con BEA WebLogic Server y BEA WebLogic Workshop, ofreciendo la posibilidad a los usuarios de ampliar sus aplicaciones críticas de negocio como modelo de servicios web.
Del mismo modo, la plataforma proporciona una sólida infraestructura que enlaza las aplicaciones de usuarios con los sistemas de back-end, como pueden ser programas de facturación, gestión de cuentas de usuarios y aprovisionamiento de servicio.




