Con el lema Más allá de lo convencional, BMC Software ha celebrado en Madrid su cita anual de clientes y partners FORUM 2003, que este año se ha centrado en la estrategia BSM (Business Service Management) de la firma. El evento ha reunido a cerca de 600 clientes y diferentes partners de BMC.
BSM es la estrategia de BMC, tal como explica Jorge Dinarés, vicepresidente para el Sur de Europa de BMC Software. El directivo apunta además que BSM está generando nuevas oportunidades y ha conseguido superar los objetivos fijados.
Por su parte, Alfonso Royo, director general de BMC Software España, destacó la necesidad de alinear las estrategias TI con el negocio y el enfoque BSM, que contempla la mejora del nivel de servicio, centralización y consolidación de servidores, reducción de costes, aumento de la productividad y, en definitiva, hacer más por menos.
BMC dispone de diversas herramientas para ampliar la oferta desde el ámbito de service delivery a service support. Destaca el renovado Service Impact Manager, que ayuda a comprender el impacto tecnológico en los servicios de negocio.
En el transcurso del FORUM 2003, BMC también presentó a los BSM Foundation Partners, como parte ya del Programa BSM: Accenture, EMC y Symantec; así como a Siebel y Dell como parte de los Partners Globales de Alianzas y clientes BSM.




