BT inaugura un nuevo Centro de Datos en Barcelona

Desde ahí, la compañía ofrecerá y diseñará soluciones globales de externalización de sistemas y aplicaciones.

Publicado el 05 Jul 2004

BT inaugura un nuevo Centro de Datos en Barcelona

Con el objetivo de incrementar su presencia en Cataluña, BT acaba de anunciar la inauguración de un nuevo Centro de Datos en Barcelona-Sagrera, desde el que planea ofrecer soluciones de externalización de sistemas y aplicaciones mayoritariamente a las empresas que tienen su sede en Cataluña.
Las soluciones que se proporcionarán desde el nuevo centro de datos van desde la gestión de firewalls de cliente, hasta la infraestructura de TI del cliente, pasando por la gestión de aplicaciones de mensajería y colaboración, planes de recuperación ante desastres o consultoría de seguridad.
Este centro de datos se suma a los 21 que BT tiene distribuidos a lo largo de toda Europa, desde donde actualmente está dando servicio a más de 1.000 clientes corporativos. El modo de operación de todos estos centros de datos está diseñado para asegurar un mismo nivel de calidad de servicio en toda Europa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C

Redacción Computing

Artículos relacionados