Cambios en la dirección de Telefónica Móviles

Telefónica Móviles ha introducido una serie de modificaciones en su estructura directiva que serán efectivas a partir del 1 de agosto.

Publicado el 25 Jun 2003

Cambios en la dirección de Telefónica Móviles

De cara a incrementar la eficiencia de sus operaciones en todo el mundo, y coincidiendo con la jubilación de Ignacio Aller, hasta el próximo 31 de julio director ejecutivo de Operaciones de la filial, Telefónica Móviles ha introducido una serie de modificaciones en su estructura directiva que serán efectivas a partir del 1 de agosto.

Mientras que Javier Aguilera, que mantiene su cargo como consejero delegado de Telefónica Móviles España, ha sido designado máximo responsable de la coordinación de los centros de competencia (que agrupan los departamentos de Red, Sistemas y Plataformas de Productos y Servicios) de la filial del Grupo Telefónica a escala mundial, Luis Miguel Gilpérez ha sido nombrado director ejecutivo del Área Internacional. Ambos reportarán al presidente ejecutivo de Telefónica Móviles, Antonio Viana-Baptista.

Por otro lado, Ignacio Camarero ha sido promocionado al puesto de director de Operaciones de Telefónica Móviles España, cargo desde el cual atenderá las áreas de Red, Sistemas y Productos/Servicios a nivel internacional.

Las unidades corporativas del grupo (encuadradas en las direcciones generales de Finanzas y Control de Gestión, Estrategia, Recursos y Organización, Desarrollo de Negocio en Latinoamérica y Secretaría General) mantienen su actual estructura, mientras que Aller seguirá siendo consejero de las filiales móviles de Brasil y Méjico.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C

Redacción Computing

Artículos relacionados