Candle Corporation, compañía de origen estadounidense que opera desde hace 26 años, ha decidido apostar por un mercado en expansión como el español abriendo oficina directa y dejando a un lado el modelo indirecto, del que hasta ahora se encargaba Selesta.
Así lo explica Massimo Delpero, director general de la firma para el Sur de Europa, quien destaca que España aporta el 10 por ciento de los ingresos correspondientes a la zona Sur. La facturación global supuso 300 millones de euros el pasado ejercicio.
La compañía está especializada en software de gestión de sistemas, se dirige a la gran cuenta con entornos mainframe como mercado objetivo y a diferencia de otros actores como IBM, Computer Associates, HP o BMC nos dedicamos exclusivamente a este nicho para aquellas empresas que quieren mantener sus aplicaciones vivas.
Las soluciones de Candle incluyen OMEGAMON como producto estrella para la monitorización y gestión de entornos de los centros de datos, PathWAI diseñado para optimizar cada una de las fases del ciclo de vida de IBM Websphere, así como una cartera de software de gestión de nivel de servicios con el fin de gestionar el rendimiento de las aplicaciones y del sitio web desde la perspectiva del usuario final.
Jorge Ortiz Crawford, antiguo vicepresidente regional Iberia de Landmark Systems, es el nuevo country manager de la compañía en nuestro país.




