Capgemini y Unit4 han anunciado una alianza con la que veremos el liderazgo en la industria de ERP y en las aplicaciones de Unit4 añadido a la oferta BPO as a Stack de Capgemini.
La alianza fortalece la oferta BPaaS de Capgemini y amplía aún más su cartera de alianzas tecnológicas ofreciendo a las grandes empresas un acceso a soluciones de back office más ágiles en la nube. A través de esta solución assembled-to-order, las aplicaciones Unit4 se combinarán con los servicios, los procesos y la infraestructura que ofrecen una mayor flexibilidad en los procesos de RRHH, compras, finanzas y contabilidad.
La demanda de Software as a Service (SaaS) y de Business Process as a Service (BPaaS) crece a medida que las empresas requieren una mayor velocidad de salida al mercado y un menor coste de propiedad, al tiempo que ofrecen una mayor innovación y un mayor compromiso con el cliente. Las aplicaciones de negocio de Unit4 proporcionan agilidad empresarial y mejoran la experiencia de usuario para responder a de las organizaciones.
Esta alianza impulsará la posición de Unit4 como uno de los proveedores globales de ERP y reforzará la oferta BPaaS de Capgemini – BPO as a Stack- incluyendo su solución Virtual Company.
Las soluciones mejoradas ofrecen una opción para las empresas que buscan modernizar sus infraestructuras tecnológicas como vía para impulsar el crecimiento y permiten a los clientes:
– Abordar con rapidez y facilidad los retos empresariales
– Optimizar y predecir el coste total del servicio (cambio de coste de CAPEX a OPEX)
– Reducir el riesgo de ejecución y entrega (en comparación con las ofertas independientes)
– Estimular un crecimiento de calidad
– Acceder a pruebas futuras y soluciones escalables que son más fiables y detalladas
– Integrar adquisiciones y posibilitar desinversiones más fácilmente
La oferta estará particularmente dirigida al sector educación, organizaciones sin fines de lucro, servicios profesionales, el comercio minorista y los sectores financieros en geografías clave, como los Países Nórdicos, Alemania, España, Países Bajos, Reino Unido, Irlanda y Asia-Pacífico.





