Carlos Moro nombrado Director de la División IPTV de Tecatel

Desde este nuevo puesto se encargará de diseñar y coordinar proyectos de televisión interactiva.

Publicado el 06 Jul 2010

Carlos Moro ha sido nombrado director de la nueva división Tecatel IPTV (Internet Protocol TeleVision) de Tecatel, compañía española con sede en Valencia dedicada a la investigación y desarrollo de equipos, sistemas y servicios para la televisión digital.

En este puesto se encargará de la dirección y coordinación del esta nueva área de negocio para el diseño y desarrollo de soluciones verticales y multisectoriales con aplicaciones multimedia a través de IP para empresas, desde el estudio de proyectos con desarrollo de aplicaciones a medida y puesta en marcha de los sistemas, hasta servicios de mantenimiento y cursos de formación.
Carlos Moro se incorporó a Tecatel en 2006 como director Comercial, responsabilizándose de toda la estrategia comercial de la compañía a nivel nacional y de la implantación de nuevas estrategias de distribución tanto en el canal propio como en la red comercial.
Desde sus inicios como programador y responsable comercial en TDS Consultores, Moro ha pasado por diferentes compañías del sector, entre ellas la francesa Tonna Electronique, donde tuvo el cargo de Country Manager para España, Portugal y Centroamérica. La división Tecatel IPTV nace con el objetivo de abordar cuatro áreas específicas: médico-paciente en áreas hospitalarias; de servicios a huéspedes en áreas hoteleras, cartelería digital en entornos comerciales y aplicaciones en sectores corporativos, empresariales y Administración Pública.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4