En el marco de su plan para modernizar sus sistemas de gestión, CEYD Construcciones ha optado por la implantación del ERP BAS Software del Grupo Arión.
La constructora, con base en Asturias y un volumen de facturación superior a los 70 millones de euros, ha comenzado así la implantación de la solución tecnológica BAS-PCM, ya que cubre todo el circuito de negocio, optimizando y controlando la gestión tecnológica de los proyectos, se destaca desde la compañía.
La implantación ha comenzado el pasado mes de noviembre y se estima que finalizará en unos cinco meses, tras una primera fase que comprende la instalación de la funcionalidad básica de gestión.
La solución afectará a 120 usuarios concurrentes en esta primera fase y corre sobre sistema W2000 Server, SQL como base de datos.
Pilar Guerrero, gerente de BAS Software para el sector de la construcción, destaca que en una segunda fase se ampliará a otros módulos y actividades, como el área de almacenes y económico-financiera, a la vez que se está estudiando la migración de los datos corporativos a dispositivos móviles para facilitar el trabajo de campo al equipo directivo. Accenture actúa como integrador del proyecto.





