Charles Phillips asume la dirección ejecutiva de Infor

Infor ha nombrado al ex-presidente de Oracle, Charles Phillips, nuevo CEO de la compañía tomando el testigo del hasta ahora CEO, Jim Schaper, que pasa a ocupar la presidencia del proveedor de software empresarial.

Publicado el 27 Oct 2010

El que fuera presidente de Oracle hasta su salida de la empresa coincidiendo con el nombramiento en el cargo de Mark Hurd, Charles Phillips, ha sido nombrado CEO y miembro de la Junta Directiva de Infor.
Con una experiencia de más de dos décadas en la industria del software, Phillips desempeñó durante siete el cargo de director de Desarrollo Organizativo en Oracle, participando activamente en su agresiva estrategia de adquisiciones, incluyendo las compras de Bea Systems, Hyperion y Siebel. Previamente, Phillips fue director en Morgan Stanley en el sector de Software y también prestó servicios como capitán en la Marina de los EEUU. De acuerdo con el hasta ahora presidente y CEO de Infor, Jim Schaper, que seguirá al frente de la presidencia de la compañía, además de ejercer como socio operativo senior en Golden Gate Capital, el principal accionista de Infor, Phillips es “un verdadero visionario en la industria de la tecnología, que cuenta con una perspectiva única, fruto de su experiencia en una de las compañías líderes de nuestra industria, además de sus años de trabajo en Wall Street”. Con motivo de su nombramiento, Phillips señaló que “Infor ha demostrado su conocimiento experto en el área de las adquisiciones, integrando con todo éxito a más de 70 compañías” y manifestó su deseo de “tomar las riendas de este equipo de más de 8.000 profesionales en su próxima fase de crecimiento”, apuntado directamente a la nueva generación de la plataforma de gestión de la empresa, Infor ION, que se prevé llegue al mercado el próximo enero.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3