Check Point Software acaba de firmar un acuerdo a escala mundial con HP para proporcionar soluciones extremo a extremo de seguridad/VPNs a empresas de todas las dimensiones.
Segn este plan de colaboracin, el software VPN-1/FireWall-1 de Check Point ser implementado en mltiples sistemas operativos -incluyendo Linux, Windows y HP-UX- para garantizar la seguridad de cada elemento de la red empresarial, desde gateways y servidores hasta puestos cliente y dispositivos mviles.
Igualmente, las soluciones de Check Point estarn disponibles en una amplia gama de productos de hardware de HP, como servidores ProLiant y los dispositivos de mano iPaq, mientars que la firma de seguridad continuar ampliando el soporte para la versin 64 bits del sistema operativo HP-UX para Itanium.
Ambas compaas trabajarn de forma conjunta en la venta, implementaciones y soporte tcnico.
Check Point firma un acuerdo mundial con HP
El software VPN-1/FireWall-1 de Check Point será implementado en múltiples sistemas operativos para garantizar la seguridad de cada elemento de la red empresarial.
Publicado el 19 Jul 2002

Temas
Canales



