Cisco Systems ha anunciado el lanzamiento del Learning Credits Program (Programa de créditos de formación) de la compañía en las regiones America International (Canadá, America Central y América del Sur) y Asia Pacifico
(Asia, Australia y Nueva Zelanda).
Como principales características, el nuevo programa, operativo ya en las regiones de en las regiones de Estados Unidos,
EMEA, America International y Asia Pacifico, permitirá a los clientes recibir formación desde el momento del lanzamiento de un nuevo producto o programa de soporte/servicios y beneficiarse de una mayor ventaja competitiva y un crecimiento más rápido de la productividad en su inversión en redes.
Asimismo, los clientes y partners de Cisco de todo el mundo ya pueden adquirir formación al mismo tiempo que el hardware, software, el soporte y los servicios del fabricante de redes. Al integrar la formación con la compra de los productos o servicios, los Créditos de Formación de Cisco ahorran al cliente tiempo y recursos al reducir los costes de administrar presupuestos, pedidos de compra y reembolsos de gastos separados, que se derivan de la compra de programas de formación en función de las necesidades cambiantes de la empresa.




