Citrix compra Ardence

Con esta adquisición, Citrix amplia su alcance posibilitando el aprovisionamiento en tiempo real y bajo demanda de desktops, imágenes de servidores y objetos SOA.

Publicado el 27 Dic 2006

El proveedor de infraestructura para la provisión de aplicaciones, Citrix, ha sumado una nueva pieza a su iniciativa de Desktop Dinámico con el establecimiento de un acuerdo para la adquisición de la compañía estadounidense Ardence, que comercializa una plataforma de streaming de software para entornos Windows y Linux.

De esta forma, Citrix amplia su alcance posibilitando el aprovisionamiento en tiempo real y bajo demanda de desktops, imágenes de servidores y objetos SOA, una capacidad que promete un sustancial incremento de la agilidad de las organizaciones TI. La tecnología de Ardence se constituye así en el tercer pilar de las herramientas de provisión de aplicaciones de Citrix: Presentation Server para la virtualización de aplicaciones cliente/servidor, dispositivos NetScaler para la optimización de aplicaciones web y, con Ardence, streaming para el desktop.
Ardence cuenta a día de hoy con una cartera de alrededor de 3.000 clientes y una plantilla de 100 empleados que se incorporaran a la estructura de Citrix, aunque continuarán desarrollando su actividad en las oficinas de la compañía en Waltham (Massachussets).

Esta nueva compra de Citrix, la tercera en lo que va de año tras las adquisiciones de Orbital Data Corporation y Reflectent Software, permitirá a la compañía sumar a su cifra de negocio correspondiente al ejercicio fiscal 2007 entre 15 y 18 millones de dólares.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2