Colt Telecom nombra a Rakesh Bhasin nuevo CEO

Colt Telecom ha nombrado a Rakesh Bhasin nuevo presidente y CEO, sucediendo en el cargo a Jean Yves Charlier.

Publicado el 23 Nov 2006

Rakesh Bhasin, llega al cargo también procedente del grupo inversor Fidelity. Desde febrero de 2001, había desempeñado el cargo de presidente del proveedor japonés de soluciones de comunicaciones KVH, propiedad de Fidelity. En KVH se ha encargado de afrontar la transformación de la compañía hacia un modelo de negocio basado en los servicios gestionados, un área que presumiblemente también deberá desarrollar en Colt Telecom.

Con Jean Yves Charlier al frente, Colt Telecom ha mejorado la situación financiera de la compañía, logrando por primera vez en la historia de la compañía rentabilidad en sus resultados. Además, ha sentado las bases de la transición de una oferta basada en servicios de datos y conectividad a otra enfocada en servicios gestionados de valor añadido.

De cara al presente ejercicio, Colt espera cerrar en línea con sus previsiones iniciales.
El nombramiento de Rakesh Bhasin se hará efectivo el próximo 13 de diciembre aprovechando la celebración del consejo de dirección. Por su parte, Jean Yves Charlier pasará en un primer momento a formar parte del consejo para después reintegrarse en el grupo inversor Fidelity.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5