Congreso 3GSM, la gran cita con la comunicación móvil

Barcelona acogerá el próximo mes de febrero una nueva edición del Congreso Mundial 3GSM, que será visitado por al menos 60.000 profesionales

Publicado el 29 Nov 2006

Por segundo año consecutivo y tras haberse celebrado en Cannes (Francia) durante los 12 años previos, entre los días 12 y 15 de febrero de 2007 tendrá lugar en Barcelona una nueva edición del 3GSM World Congress, el mayor evento planetario de telefonía móvil, que ya celebra su vigésimo aniversario de existencia.

Organizado por la GSM Association (GSMA, entidad que representa a más de 700 operadores de telefonía móvil GSM en 215 países), en esta ocasión se espera la visita de 60.000 personas de 190 países, un 14 por ciento más que en 2006, los cuales podrán ser testigos de los últimos avances llevados a la feria por un total de 1.300 expositores, y escuchar las ponencias de 220 conferenciantes de muy alto nivel.

En esta nueva edición del evento brillarán con luz propia temas como la banda ancha móvil; la situación de los mercados emergentes o la convergencia entre el móvil y el entretenimiento.

Atendiendo al área geográfica de procedencia de los participantes en el evento, la organización prevé que casi el 50 por ciento proceda de los países de la Europa Occidental, quedando el resto repartido entre EE UU/Canadá, Asia, África.
En 2007, se estima que el 35 por ciento del total de visitantes corresponda al perfil de ejecutivos del nivel consejo de Administración/presidente/director general.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5