Critical Path España prevé facturar 2,5 millones de euros

La filial española de la compañía, que ha revisado su estrategia para el presente año, cerró el ejercicio 2002 con una facturación de un millón de euros, la cual espera superar en 2003, hasta situarse en 2,5 millones.

Publicado el 20 Mar 2003

Critical Path España prevé facturar 2,5 millones de euros

Después de un año de presencia en nuestro país y seis en el mercado global, los responsables de Critical Path, empresa centrada en el desarrollo de software y servicios de comunicaciones digitales, han asegurado que han introducido una serie de cambios en la estrategia de la compañía que la han llevado a disponer de un catálogo de productos menor que hace unos meses. De acuerdo con
Mario Bobba, vicepresidente de Critical Path para el Sur de Europa, su reto es ofrecer servicios (fundamentalmente de mensajería avanzada y gestión de la identidad) para los mercados de operadoras, administración pública y grandes empresas. El directivo explicó que, hoy por hoy, la región que encabeza da empleo a 60 personas (la multinacional cuenta con 500) y que factura 20 millones de euros. De ese total, España generó un millón en 2002, aunque el directivo espera que, en 2003, tal cifra crezca hasta situarse en 2,5 millones de la misma moneda. Según prevé el directivo, el 75 por ciento de tal cantidad será generada por integradores y partners (como SIA, Thales, Iecisa, Cap Gemini, IP Sistemas…), mientras que el resto será comercializado directamente.
En nuestro país, la firma cuenta con clientes como Correos, Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, MAP, Banesto o Línea Directa Aseguradora.

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Redacción Computing

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