El año fiscal de la firma francesa, que ha tenido lugar el 31 de marzo, arroja datos positivos como son el crecimiento orgánico por nuevas licencias de un 6%, aumento de ingresos en Asia un 10% liderados por Japón, Corea del Sur y China. Durante este mismo año Dassault consumó la adquisición de Advancing Accelrys y da por confirmados los objetivos financieros fijados por el comité de dirección.
“En el año 2014 nos centramos en incrementar el valor de las soluciones para nuestros clientes mediante la plataforma y la estrategia de experiencias por industrias. Cada vez es más notorio que nuestras soluciones son fundamentales para ayudar a los clientes a crear productos innovadores y experiencias que influyan en su crecimiento”, declara Bernard Charles, presidente y CEO de Dassault Systèmes.
“La arquitectura V6 continúa en periodo de expansión, lo que da como resultado un mayor número de clientes con implementaciones exitosas en este primer trimestre. Compañías punteras de las industrias de automoción, alta tecnología, ciencias de la vida, bienes de consumo envasados y retail a nivel mundial han conseguido implementar nuestra plataforma 3DEXPERIENCIE basada en la arquitectura V6. Estamos trabajando con nuestro equipo global de venta directa para conseguir que estos éxitos se repitan, así como lograr acelerar la llegada al mercado para las cadenas de suministro y nuevas industrias a través de nuestras ventas indirectas. Juntos podemos conseguir enriquecer la oferta de productos para las industrias farmacéutica y química, además de para clientes de otras industrias clave como la de alta tecnología”.




